COMPLIANCE OFFICER

¿Se ha planteado cómo proteger su empresa frente a los riesgos penales? Nuestra firma pone a su servicio un asesoramiento experto para proteger sus intereses adoptando las estrategias óptimas gracias a nuestros servicios de Corporate Defense y Controller Jurídico.

FG Advocats pone al servicio de su empresa la labor de expertos penalistas, analistas de riesgos especializados, formadores, expertos en forensic services (servicios de prevención, detección e investigación de fraude empresarial y financiero), así como programas de gestión de riesgos, plataformas de formación, canales éticos de denuncias, sistemas de actualización normativa y un largo etc. de servicios para la correcta implementación del Compliance Penal.

FG Advocats:

Asesoramiento, implementación y control para una óptima defensa frente a los riesgos penales que puedan afectar a su empresa.

Nuestra firma ofrece a las entidades con personalidad jurídica el asesoramiento y la realización de todas las gestiones necesarias para conocer su situación actual en materia de cumplimiento mediante auditoría; para la implantación, controlmantenimiento de los Planes de Cumplimento Normativo.

Con fecha de 26/03/2015 fue aprobada la reforma del Código Penal, con ella se pretende dar respuesta a la necesidad de implementar medidas de prevención para la lucha contra los delitos económicos, la corrupción y el fraude en la empresa.

FG Advocats, a través de su programa de Compliance ofrece a su empresa una herramienta ajustada a su modelo de negocio que le proporcionará una labor de identificación estratégica de los riesgos de incumplimiento legal. Nuestros profesionales le facilitarán a través de un trabajo exhaustivo, la creación y mejora de estructuras de control adaptadas a su modelo de empresa.

FG Advocats protege los intereses de su empresa con eficacia y rigor a través de la implementación de un programa de prevención y control de riesgos penales adaptados al perfil de su negocio.

Con la puesta en marcha de nuestros programas de Compliance Penal, su empresa asumirá un papel fundamental y necesario en la lucha contra el fraude y la prevención de delitos societarios.

Nuestros profesionales le propondrán modelos de organización y gestión efectivos para la detección, prevención y sanción de conductas delictivas.

FG Advocats facilitará, entre otras, las siguientes tareas en su empresa:

  • Identificación y aislamiento de riesgos
  • Análisis de cambios estatutarios y reguladores
  • Determinación de medidas preventivas y correctivas
  • Formación a directivos y empleados para la correcta aplicación de la normativa
  • Revisión y control periódicos de los procedimientos
  • Establecimiento de un sistema disciplinario de sanción ante el incumplimiento de las medidas establecidas
  • Infracciones de la normativa de movimiento de capitales en efectivo
  • Etc.

FG Advocats:

Confidencialidad, seguridad, control y vigilancia eficaces al servicio de su empresa.

La actuación de nuestros profesionales le proporcionará la tranquilidad de saberse protegido al lograr:

1.-Prevenir las infracciones a través de la implantación de controles efectivos para prevenir la comisión de delitos.

2.-Eximir la responsabilidad penal aportando en fase de instrucción ante el organismo judicial que le requiera, prueba de la existencia de un Plan de Cumplimiento Normativo eficazmente implementado.

3.-Lograr beneficios indirectos al poder detectar fugas de productividad o rentabilidad.

4.-Lograr un clima de seguridad y confianza entre todos los componentes de la empresa.

Asimismo, la aplicación de nuestro programa de prevención penal contribuirá a:

  • Minimizar el riesgo de una posible multa o de la adopción de medidas legales por parte del órgano regulador
  • Lograr optimizar las oportunidades estratégicas y competitivas de su empresa
  • Benchmarking(lograr comportamientos competitivos eficientes) del cumplimiento normativo
  • Asesorar y orientar ante cualquier procedimiento de supervisión

FG Advocats: Evite situaciones de riesgo, ponga en marcha un programa de control efectivo y riguroso. Contacte con nuestra firma. Estudiaremos los riesgos específicos y la situación, el mercado y el contexto en el que opera su empresa para así poder detectar y prevenir cualquier tipo de delito.

El departamento de Corporate Defense de FG Advocats proporciona a sus clientes una defensa integral frente a los riesgos penales a través de su programa de Corporate Defense. Consúltenos.

FG Advocats

30 años defendiendo los intereses de nuestros clientes