HERENCIAS EMPRESA

FG Advocats aborda el Derecho Sucesorio en toda su extensión, prestando una atención especial al mismo en el ámbito de la empresa.

La empresa familiar se caracteriza porque las relaciones de participación significativa de la misma están detentadas por miembros de un mismo grupo familiar.

No ponga en peligro la continuidad de su empresa, nuestra firma establecerá los mecanismo necesarios para una sucesión perfectamente organizada y acorde a sus deseos.

El protocolo familiar tiene como objetivo fundamental regular los intereses particulares y patrimoniales de cada uno de los participantes en la empresa y siempre bajo la directriz de preservar y mantener la continuidad de la empresa y la integridad del patrimonio familiar.

Nuestra firma es experta en la formalización del Protocolo Familiar. Contacte con nuestros especialistas. El futuro y la integridad de su empresa familiar merecen su atención.

Nuestros especialistas analizarán de manera pormenorizada la normativa sucesoria que afecte a cada uno de los integrantes de la empresa familiar. Asimismo, redactaremos los testamentos de los componentes de la unidad familiar observando la conveniencia de otorgar capitulaciones matrimoniales.

De igual modo nuestro equipo le asesorará oportunamente en cuanto a:

  • Modificación de los Estatutos Sociales
  • Creación de la figura del Consejo de Familia o del Consejo Asesor
  • Planificación y optimización fiscal de la Sucesión en la Empresas Familiares
  • Plan de medidas de protección del patrimonio familiar
  • Elaboración de protocolos familiares
  • Estudio de las exenciones y bonificaciones del régimen fiscal de las empresas familiares.
  • Impuesto sobre sucesiones en la empresa familiar

FG Advocats:

Expertos en lograr el consenso entre los miembros de la unidad familiar en lo referente a la sucesión en el entorno familiar.

Nuestro despacho atenderá su caso de manera particular, atendiendo a la tipología y circunstancias específicas de su empresa y a las relaciones familiares y funciones inherentes a cada uno de los miembros del núcleo familiar. Asimismo, nuestra firma afrontará las diferentes modificaciones que se produzcan en el entorno familiar dentro de la empresa.

FG Advocats: Si su empresa es familiar, nuestro consejo es que asegure mediante nuestro asesoramiento legal el futuro de su negocio. Preserve la continuidad de su empresa y la integridad de su patrimonio. Contacte con nuestros expertos y asegure su tranquilidad.

La herencia de una empresa familiar constituye un gran reto para un empresario. Realizar el traspaso de su propiedad es una tarea para especialistas. Nuestros profesionales le asesorarán en todos los aspectos que precise para que sea segura y acorde a sus deseos.

En el caso de que desee dejar una empresa en herencia a sus herederos o si quiere realizar un testamento de sus bienes personales, contacte con profesionales expertos en Herencias. Nuestros profesionales analizarán su situación particular asesorándole en profundidad para que todo conforme sus deseos, tanto en lo personal como en lo empresarial.

Porque la preservación de una empresa familiar implica mucho más que resultados económicos. FG Advocats: confíe en nuestra actuación. Somos expertos.

FG Advocats

30 años defendiendo los intereses de nuestros clientes