HERENCIAS PARTICULAR

FG Advocats atiende de forma pormenorizada y completamente ajustada a cada cliente todos aquellos aspectos legales que competen al Derecho de Sucesiones. Nuestros especialistas son expertos en la planificación sucesoria de las personas físicas.

FG Advocats le asesorará para planificar ante cualquier eventualidad, su patrimonio. Todo quedará planificado con la seguridad jurídica que usted necesita.

¿Ya ha planificado cómo disponer sus bienes? ¿Y si se encontrara temporalmente incapacitado, dejaría todo al azar? ¿Quién se hará cargo de sus bienes mientras tanto? ¿Cómo se resolverá su situación económica? ¿Sabe qué puede significar para su pareja no haber redactado un testamento?

TESTAMENTO DE BIENES

En el caso de la redacción de su testamento de bienes, nuestra intervención podrá:

  • Evitar conflictos entre sus herederos
  • Organizar la partición de la herencia y/o mantener indiviso los bienes de la herencia
  • Poder mejorar a un heredero forzoso
  • Beneficiar a alguien fuera de los herederos directos
  • Hacer uso de instrumentos jurídicos para la resolución de posibles conflictos sucesorios
  • Disminuir las cargas fiscales asociadas a la transmisión de los bienes

Asimismo, nuestros profesionales son expertos en aceptación y renuncia de herencias, reparto de las mismas, reclamaciones de la legítima, etc. Contacte con nuestra firma y vea resuelto el conflicto que le preocupa.

FG Advocats:

La tranquilidad de saberse asesorado por verdaderos expertos. Si permanece pasivo, sus bienes serán gestionados por personas ajenas a sus circunstancias particulares.

TESTAMENTO VITAL

La redacción del Testamento Vital o Documento de Voluntades Anticipadas le permitirá dejar constancia de sus decisiones en caso de que su situación médica no le permita manifestarlas.

La prevención es fundamental si su salud se ha visto comprometida gravemente. Anticiparse a posibles situaciones difíciles le permitirá asegurar que se proceda según sus dictados.

FG Advocats le asesorará legalmente para que sus deseos sean respetados ante cualquier situación. Asimismo, su decisión en cuanto a la donación de sus órganos o su disposición de cómo actuar tras su fallecimiento, deben ser recogidas en el documento que nuestros especialistas redactarán según se regula en el artículo 11 de la Ley 41/2002.

Porque manifestar su voluntad sobre los cuidados médicos que desea recibir, disponer qué hacer con sus órganos vitales tras su muerte, o qué ha decidido sobre su incineración, dónde depositar sus restos, etc., debe quedar adecuadamente reflejado en su Testamento Vital.

FG Advocats:

Confíenos sus deseos. Nos encargaremos de darles forma legal y asegurar así su voluntad ante cualquier posible situación.

PODER PREVENTIVO​

La redacción de un poder preventivo es un asunto de gran importancia en diferentes circunstancias de la vida. Acudir a un profesional especializado es vital para cerciorarse de que todo quede reflejado bajo los parámetros legales a la vez que bajo las circunstancias que usted estrictamente haya dispuesto.

FG Advocats recomienda encarecidamente la prevención y atención a este tipo de situaciones. No preverlas no le librará de poder padecerlas en el futuro.

Nuestro asesoramiento le permitirá asegurar sus intereses en caso de sufrir algún tipo de incapacidad.

El poder preventivo es un documento en el que se hace constar la autorización de una persona a otra para intervenir en ciertos negocios jurídicos en representación de la primera. Debe ser nombrado un representante que deberá acreditar su cualidad de apoderado posibilitándole así  la gestión del patrimonio de la persona incapaz con la evidente ventaja de no tener que recurrir a un procedimiento de incapacitación judicial.

Contacte con FG Advocats. Le asesoraremos sobre todos los aspectos a tener en cuenta antes de firmar un poder preventivo. Asegure todos los aspectos e implicaciones.

FG Advocats

30 años defendiendo los intereses de nuestros clientes