LA FIRMA

Tras 30 años en el desarrollo del ejercicio de la abogacía, FG Advocats, firma con sedes en Figueres y Madrid, centra su actividad en la atención, asesoramiento y representación legal en áreas del Derecho Privado, Derecho Penal. Así mismo, dedica un área específica de su actividad a la atención a la empresa en labores de Corporate Defense.

Asesoramiento consultivo, preventivo y contencioso para el particular y la empresa. Contacte con nuestros profesionales y plantéenos su caso. Resuelva su situación legal.

El despacho, fundado y liderado por Miquel Fábrega Vila, cuenta con colaboradores de primer nivel para abordar con garantías la conclusión satisfactoria de los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes.

Todos ellos, en colaboración constante, basan su trabajo en valores como la confianza y la calidad, así como en una permanente actualización y puesta al día en las materias tratadas.

Tanto en la atención al particular como al mundo de la empresa, garantizamos la máxima calidad y un trabajo exhaustivo y pormenorizado que conduzca a una solución satisfactoria para nuestro cliente.

FG Advocats:

Trabajamos cada día para superar sus expectativas, ser mejores e innovar en la búsqueda de una solución satisfactoria para su caso.

Trabajamos a nivel nacional, allí donde el cliente lo demande pudiéndole atender en castellano, inglés, francés y catalán. Háganos llegar su consulta a través de nuestra página web si lo desea o contacte con nuestra firma a través de teléfono para concertar una cita.

La metodología del despacho aúna tradición e innovación persiguiendo en primera instancia lograr un acuerdo extrajudicial entre las partes que permita una solución satisfactoria, ágil y económica con efectos duraderos y efectivos.

FG Advocats

30 años defendiendo los intereses de nuestros clientes